El Liceo Digital






Pantalla inicial


  T E S T I M O N I O S   R E C I B I D O S
  D E     N U E S T R O S     V I S I T A N T E S  


 

“Buscando conocimientos sobre música clásica a través de Internet, quiero agradecerles la información de su fantástica página web, pues me ha servido como una excelente introducción para el conocimiento de este arte. Muchas gracias. Manuel Clavería, desde España. 3 de octubre de 2006.


“Tengo tres hijos, dos en liceo y uno en primaria, y les agradezco su labor que nos es de gran ayuda. Sigan adelante con esa obra tan importante y espectacular.” Mariana de S.E., desde la ciudad de Maldonado, Uruguay. 13 de junio de 2005.


“En el liceo nos pidieron información la cual yo busqué y la encontré en La Escuela Digital. Hoy nombramos las páginas visitadas, para ayudar a los compañeros que no habían encontrado la información pedida, y dos de mis compañeros mencionaron también El Liceo Digital. La página es muy buena, muy educativa y muy agradable, ya que todo está al alcance. Sigan adelante con el proyecto; así yo y tantos como yo obtendremos la suficiente información sobre los temas que necesitemos. Los voy a recomendar, como mis compañeros, a la clase y a mis amigos.” Daniela Victoria M.B., desde Montevideo, Uruguay. 22 de mayo de 2005.


“Un profesor de historia me recomendó esa página porque necesitaba material sobre Juan Manuel de Rosas; y así fue que la visité para buscar información sobre su vida personal. La página está muy bien y es muy completa; es un placer haberme enterado de que existe, así que cuando tenga una amiga o amigo que necesite información voy darle esta página. Gracias por contarles a los chicos de ahora y facilitarles su trabajo. Muchas gracias por su ayuda.” María Eugenia, desde Buenos Aires, República Argentina. 30 de marzo de 2005.


“Buscando alguna publicación seria sobre el Reciclaje de la Basura domiciliaria. El de Uds. es muy interesante y agradezco a quienes han trabajado con tanta capacidad y seriedad. Felicitaciones.” María Francisca P, desde Puerto Madryn, República Argentina. 8 de diciembre de 2004. (Las felicitaciones se trasladan a Rosysela, Soledad, Verónica y Victoria; ex-alumnas del Liceo Nº 9 de Montevideo, que son las autoras de ese tema).


“Soy una uruguaya radicada en el Brasil. Doy clases de español para jóvenes y adultos brasileños en una escuela muy conceptuada en el Brasil. En nuestras clases más avanzadas abordamos diferentes temas de conversación en español para práctica de los alumnos. Generalmente trabajo en clase con datos conseguidos por internet y encuentro su página óptima y de mucha ayuda. ” Shirley, desde Blumenau, Estado de Santa Catalina, Brasil. 2 de octubre de 2004.


“Estaba buscando algo del idioma Portugués y por casualidad encontré este sitio. Me llevé una grata sorpresa, pues vuestra página es apasionante, tanto por su contenido, como la forma en que están presentados los temas y lo amigable que es. Yo soy mayor, tengo 68 años, pero como ven siempre se quiere saber un poco más. Ahora seré una asidua visitante y propagandista de vosotros. Los felicito y los saludo atte.” Mary A., desde algún lugar de la Rca. Argentina. 21 de agosto de 2004.


“Conocí la página por desesperación, ya que he consultado varios libros de lógica filosófica y las explicaciones que ponen son muy complejas para mí que apenas empiezo en esto. Uds. emplean un lenguaje más simple y entendible.” Francisco “Paco” H., desde Cuernavaca, México. 21 de agosto de 2004.


“Estaba buscando material sobre lógica, en filosofía y me apareció el de ustedes. Me sirvió para estudiar y pude entenderlo mucho mejor. La página está muy buena.” Yoselyn A., del Liceo Nº 26 de Montevideo, Uruguay. 11 de abril de 2004.


“Conocí la página porque algunos profesores nos dijeron que si tuviéramos acceso a Internet esta página tenía buenos materiales para estudiarlos”. Débora Camila S., desde Livramento, Río Grande do Sul, Brasil. 25 de marzo de 2004.


“Ya hace casi dos años que descubrí la página, y siempre que ha resultado muy útil. Si bien algunos temas todavía los tienen en construcción, los que han publicado son muy completos y carecen de errores (que generalmente los encontramos en otras páginas). Las cosas que más he utilizado en años anteriores fueron los análisis de literatura; realmente están muy buenos ya que me ayudaron a comprender los textos con facilidad, y además me sirvieron de guía para aprender a analizar otros textos. Les deseo suerte, y sigan adelante con esta página que es de mucha utilidad para los estudiantes. Yo voy a seguir recomendándola a mis amigos." Juan O., de Montevideo, Uruguay. 22 de marzo de 2004.


“Quiero pedirles que agreguen como tema en literatura una introducción a lo que es la literatura.” Waldemar B.Z., del Liceo “San José de la Misericordia” de Montevideo, Uruguay. 10 de marzo de 2004. (El tema solicitado fue incorporado el 1º de abril de 2004).


“Buscando material de estudio en Google fué donde encontré esta página, la cual me pareció muy interesante por tratarse de una página uruguaya y para uruguayos. Los felicito.” Damián C., del Liceo Suárez de Toledo, Depto. de Canelones, Uruguay. 4 de octubre de 2003.


“Conocí esa página porque me informó una profesora del Departamento de Maldonado.” Profesora Cecilia, desde una ciudad del Depto. de Colonia, Uruguay. 13 de enero de 2003.


“Buscando cosas sobre Artigas me topé con vuestra página. Muy buena. Aquí en Toronto funciona una escuela de Español para hijos de inmigrantes y creo que les servirá como anillo al dedo. Felicitaciones y sigan adelante.” Fernando O., desde Toronto, Canadá. 20 de octubre de 2002


“Si bien no voy más al liceo — vivo en USA ahora — me encantó el planteamiento de Uds. En la época en que me tocó cursar me hubiese gustado tener el apoyo de gente como Uds. Me encantó recorrer los textos y acordarme de cuántas noches me pasé despierto quemándome las pestañas entre apuntes y libros....” Víctor H.A., desde Orlando, Florida, USA. 1º de abril de 2002.


“Queridos amigos uruguayos:
Quiero agradecerles por el curso de portugués que tienen grabado en su servidor y que son tan amables de proporcionarlo gratis a todo el mundo. Resulta que he estado buscando por cielo y tierra este idioma de manera gratis y no lo había encontrado hasta que busqué en www.buscador.com y luego de escribir portugués me tocó pasar más de 6 páginas HTML hasta que dí con la de Uds. para suerte mía. Un abrazo desde Colombia.” Fernando Andrés, desde Colombia. 1º de Febrero de 2002.

Líneas rojas


Pantalla inicial

Líneas azules